Televideo Seguridad Digital TSD, C.A.
Noticias Novedades en el Mundo de la Seguridad

24.03.2009

Los centros comerciales presentan gran interés por los sistemas de CCTV a pesar de la crisis económica mundial

Vicon reporta que todavía existe un gran interés en sistemas CCTV de parte de los centro comerciales y los locales comerciales que los conforman haciendo caso omiso de la presión generada por la situación económica que se vive actualmente a lo largo del globo.

Vicon fue expositor en el BCSC’s Shopping Centre Management Conference el cual tomó lugar a comienzos de este mes, en el cual dio a conocer Richard Allen-Miles, director de ventas de Vicon para el Reino Unido e Irlanda, que los visitantes del stand de Vicon estaban particularmente interesados en los beneficios que una red integrada IP de CCTV puede ofrecer.

“Los gerentes del centro comercial quieren asegurar a sus clientes que puedan disfrutar de una experiencia de compras y que parte de ese proceso sea crear un ambiente de seguridad,” dijo Richard. “En estos tiempos de retos financieros es práctica y absolutamente vital que la inversión de los centros comerciales en CCTV genere resultados verdaderamente tangibles. Nosotros fuimos capaces de demostrar que la última tecnología de gestión de video mejora la eficiencia de la sala de control, fortalece la seguridad, y le hace la vida extremadamente fácil al personal de seguridad a la hora de observar y reaccionar ante cualquier actividad criminal, incidentes de seguridad o emergencias médicas.”

Con el lanzamiento de ViconNet version5, ahora los centros comerciales y los clientes tienen acceso a una poderosísima y muy sencilla “plataforma abierta” de gestión de video. ViconNet 5 está completamente integrada con analizadores de video agregados al valor de ser secundados por los operadores de la sala de control en la rápida identificación de actividades sospechosas y la proveeduría de evidencia de video pre-grabada.

EL British Council of Shopping Centres BCSC es la voz de la propiedad de la industria privada y es por ello que busca promover el crecimiento de dicha. Esto fue expresado por los expositores en la conferencia de problemas importantes del estado.

Historial
Octubre 2010 Septiembre 2009 Agosto 2009 Mayo 2009 Abril 2009 Marzo 2009 Febrero 2009 Enero 2009 Diciembre 2008 Noviembre 2008 Octubre 2008 Septiembre 2008
 
  InicioLa EmpresaNoticiasContactoSolicitud de Presupuesto