Televideo Seguridad Digital TSD, C.A.
Noticias Novedades en el Mundo de la Seguridad

24.03.2009

Metro de Los Teques colocará cámaras de seguridad en cada vagón

Antes de finalizar el año 2009, el sistema Metro Los Teques estima colocar cámaras en cada vagón, para garantizar la seguridad de sus usuarios, anunció el presidente de esta empresa y del Metro Caracas, Claudio Farías.

Se estima que cada compartimiento tenga al menos dos de estos dispositivos, lo que permitirá brindar un mejor servicio y ofrecer otra alternativa de protección a los beneficiarios.

"También estamos trabajando en pro del resguardo de nuestros empleados y entre las modificaciones está pautado automatizar la apertura y cierre de los accesos, evitando que los responsables de este acción corran riesgos fuera de las instalaciones".

En el estacionamiento del Centro de Economía Comunal Alí Primera (Cecap) se instalará en el mes de abril un nuevo sistema de control de acceso y cámaras, debido a que la empresa privada que lo administraba anteriormente retiro sus dispositivos con lo cual creó incomodidad entre los usuarios.

Farías informó que el Ejecutivo Nacional aprobó 180 millones de dólares, recursos que serán invertidos principalmente en las obras civiles y en el pago de expropiaciones, una vez que se estudien los casos y se verifique el estado de cada uno.

Historial
Octubre 2010 Septiembre 2009 Agosto 2009 Mayo 2009 Abril 2009 Marzo 2009 Febrero 2009 Enero 2009 Diciembre 2008 Noviembre 2008 Octubre 2008 Septiembre 2008
 
  InicioLa EmpresaNoticiasContactoSolicitud de Presupuesto