Televideo Seguridad Digital TSD, C.A.
Noticias Novedades en el Mundo de la Seguridad

24.11.2008

Nueva Línea D-Link

Enfocados en cubrir las necesidades del sector de las pequeñas y medianas empresas, D-Link incorporó a su portafolio de productos su nueva línea de cámaras Securicam, diseñada para brindar seguridad a estas compañías en específico. Los equipos que conforman esta gama incluyen, como parte de las innovaciones, la opción para monitorear por medio de teléfonos celulares.

Durante el lanzamiento de esta familia de la marca fueron presentados cuatro modelos de dispositivos, entre los que se encuentran las versiones DCS-5610, DCS-6110, DCS-3415 y DCS-3410. Todas elaboradas para ofrecer múltiples ventajas competitivas para las pymes.

Al respecto, Ernesto Núñez, geregente regional de Negocios de D-Link LatinAmerica para la Zona Andina Norte, refirió que las cámaras de videovigilancia son una solución ideal para que pequeños y medianos empresarios puedan acceder a una alternativa efectiva y competitiva en cuanto a monitorear y proteger sus instalaciones se refiere.

En este sentido, afirmó que la nueva gama posee múltiples beneficios, ya que, según explicó, además de la posibilidad de vigilar en horario nocturno o días feriados, permite una supervisión exhaustiva de la operación en bodegas, cajas de pago o mesas de atención.

Seguridad y calidad

Con respecto a la cámara DCS-561, se conoció que está dirigida a las pymes y a los hogares y fue diseñada para aplicaciones indoor (lugares cerrados), que requieren de alta calidad de imagen y un amplio ángulo de cobertura de captura de video y zoom.

Ésta viene con 2.6X de zoom óptico y 4X de zoom digital, Pan-Tilt monitorizado, lente sensible que permite la captura de video en un ambiente de baja iluminación, sensor CCD progresivo para mejor la calidad de imagen, audio SIP de dos vías y la opción de captura en MPEG-4 y JPEG, con resolución a 30 cuadros por segundo.

La versión DCS-6110 se trata de una cámara fija con aplicaciones indoor en ambientes que requieren de mayor estética, tales como hoteles, restaurantes, ascensores y tiendas. Debido a su tecnología, permite monitorear a través de un teléfono celular.

Entre otras de la ventajas, puede montarse en techos y paredes gracias a su lente de ajuste en tres ejes. Posee dos streams de video que pueden activarse en forma simultánea, agregando gran versatilidad para monitoreo en vivo o para grabaciones. Además, tiene puertos externos para conectar accesorios e interactuar con otros dispositivos y soporte 3GPP, para chequeo por medio de un teléfono celular.

Para segmentos industriales está el equipo DCS-3415, que es compatible con el monitoreo indoor y outdoor tanto de día como de noche. El mismo viene con un módulo de escaneo CCD progresivo de Sony de 18X de zoom, para mejor la captura de movimientos y calidad de bordes.

Tiene la función de detección de imágenes y puertos DI/DO para equipamiento externo, logrando interactuar con otros dispositivos, tales como alarmas y portones, así como también incluye puertos externos para conectar accesorios e interactuar con otros.

Por su parte, el modelo DCS-3410 está hecho para vigilancia IP diurna y nocturna. Dispone de una alta funcionalidad mediante su soporte de tres perfiles simultáneos para visualización web, teléfono celular 3G y grabación. Incluye puertos que ofrecen la alternativa de armar una solución a la medida.

Viene con soporte 3GPP, streams en formatos MJPEG y MPEG-4 simultáneos, tres perfiles compatibles para acceso web, grabación y monitoreo desde teléfonos móviles.

Vale la pena mencionar que las cuatro cámaras de la familia Securicam de D-Link ya están disponibles en los mayoristas autorizados de Venezuela.

Historial
Octubre 2010 Septiembre 2009 Agosto 2009 Mayo 2009 Abril 2009 Marzo 2009 Febrero 2009 Enero 2009 Diciembre 2008 Noviembre 2008 Octubre 2008 Septiembre 2008
 
  InicioLa EmpresaNoticiasContactoSolicitud de Presupuesto