Televideo Seguridad Digital TSD, C.A.
Noticias Novedades en el Mundo de la Seguridad

20.10.2008

Internet al servicio de la seguridad

La televigilancia es un sistema que permite conectarse desde cualquier lugar a un dispositivo (servidor web de vídeo) provisto de cámaras que, a través de una línea ADSL, visualiza entornos como empresas, comercios, hogares, etcétera. La televigilancia proporciona, además, acceso para gestionar el equipo y poder realizar cambios en su configuración, para conexiones en tiempo real y para recuperación de imágenes grabadas.

La captura de estas imágenes se realiza mediante servidores web de vídeo o mediante cámaras IP, que son los dispositivos encargados de transmitir, a través de la línea telefónica, la información que estén captando las cámaras en ese momento, o incluso las imágenes almacenadas en el disco duro, si se trata de un servidor web de vídeo con grabador incorporado.

La televigilancia también permite multitud de funciones como el envío de correos electrónicos por detección de movimiento y entrada de alarma, soporte de IP dinámica y visionado de las cámaras en teléfonos móviles o en otros dispositivos portátiles como PDAs.

La televigilancia no sólo posibilita la grabación, sino también la transmisión, ya que permite ver las imágenes en tiempo real y/o grabadas a distancia, desde cualquier parte del mundo, a cualquier hora. En definitiva, nos permite visualizar en tiempo real cualquier instalación disponiendo de una conexión a internet

La solución a través de internet tiene una gran variedad de aplicaciones que pueden ser de utilidad en numerosos sectores tanto empresariales como domésticos. Cada vez se utiliza más en el sector industrial (por ejemplo, para control de la producción y almacenes), para ver y vigilar a distancia distintos centros desde una oficina central, para ver la evolución de proyectos, para la vigilancia del propio hogar o de una segunda residencia, para vigilancia en las guarderías y centros de atención a mayores, y en las comunidades de vecinos, para ver los patios, jardines y accesos, entre muchas otras utilizaciones posibles.

Historial
Octubre 2010 Septiembre 2009 Agosto 2009 Mayo 2009 Abril 2009 Marzo 2009 Febrero 2009 Enero 2009 Diciembre 2008 Noviembre 2008 Octubre 2008 Septiembre 2008
 
  InicioLa EmpresaNoticiasContactoSolicitud de Presupuesto