Televideo Seguridad Digital TSD, C.A.
Noticias Novedades en el Mundo de la Seguridad

20.10.2008

Mobotix Ag Acude A Simo Con La Nueva Q22 Panorama

La Compañía Alemana, Que Estará Por Primera Vez En Simo Con Stand Propio, Mostrará A Los Visitantes De La Feria Sus Modelos Q22 Hemisférica De 360º Y El Q22 Panorama De 180º.

Mobotix AG, compañía alemana de sistemas de seguridad video y audio IP, estará presente por primera vez en la Feria Internacional de Tecnología, Multimedia y Comunicaciones SIMO 2008, que tendrá lugar del 11 al 16 de noviembre en el Recinto Ferial IFEMA de Madrid.

El fabricante de sistemas de video vigilancia IP mostrará los dos últimos modelos que ha desarrollado, la Q22 Hemisférica de 360º - que ya mostró en CeBIT este año – y la nueva Q22 Panorama 180º. Mobotix AG aprovechará SIMO para hacer la presentación oficial en España de ambos productos.

Q22 180º Panorama

La principal novedad del stand será el modelo Panorama de la Q22, que permite obtener una imagen panorámica de 180º en alta resolución de un espacio. De esta forma, el usuario puede visualizar con una única cámara toda una habitación eliminando costes en la instalación de otros dispositivos.

La Q22 Panorama también permite hacer zoom sobre los detalles y conseguir con la panorámica de 180º dos o más vistas de forma simultánea. Así se pueden obtener dos escenas ampliadas y una vista general al mismo tiempo. A esto se añade que con un joistick y gracias a la función PTZ virtual se pueden realizar barridos sin ningún tipo de elemento mecánico – una función que ya incorpora el modelo hemisférico).

La alta calidad de imagen se consigue mediante el uso del sensor de 3.1 mega píxel y la nueva lente hemisférica. La corrección entre la distorsión entre la vista de 360º a la panorámica se realiza directamente en la propia cámara gracias al software incorporado, sin necesidad de tener que hacer ningún tipo de descarga.

Q22 360º Hemisférica

Por su parte, el modelo hemisférico es un discreto y sencillo modelo domo con una cobertura hemisférica de 360°. Una sola Q22 permite vigilar con su objetivo especial hemisférico los cuatro rincones de una habitación. El «efecto de ojo de pez», típico de estos objetivos, puede eliminarse en la imagen en tiempo real gracias a la técnica digital.

El barrido mediante PTZ virtual es posible gracias al software incorporado en la cámara y a la alta definición de la tecnología de 3 megapíxeles de Mobotix, que permite aumentar una imagen hasta ocho veces sin que ésta pierda por ello la alta definición

Otra característica destacable es la posibilidad de realizar grabaciones controladas por eventos con un ángulo de 360° en una tarjeta SD de 16 GB que puede ser alojada en la cámara, lo que permite utilizar el zoom durante la grabación para capturar hasta el más mínimo detalle.

Historial
Octubre 2010 Septiembre 2009 Agosto 2009 Mayo 2009 Abril 2009 Marzo 2009 Febrero 2009 Enero 2009 Diciembre 2008 Noviembre 2008 Octubre 2008 Septiembre 2008
 
  InicioLa EmpresaNoticiasContactoSolicitud de Presupuesto