Televideo Seguridad Digital TSD, C.A.
Noticias Novedades en el Mundo de la Seguridad

20.10.2008

Panasonic abre segunda tienda en Chile que permite la interacción con tecnología de punta
Axis

La inversión de medio millón de dólares es parte del proceso de expansión de la compañía en Latinoamérica.

Panasonic abrió una nueva tienda en Chile ubicada en el Mall Plaza Oeste, convirtiéndose en la segunda luego de dos años del estreno de su local en el Mall Parque Arauco.

La inauguración contó con la presencia del presidente de Panasonic Latinoamérica, Hidetsugu Uji, quien se manifestó contento por la iniciativa que busca acercar la tecnología de avanzada producida por la marca japonesa.

“Para nosotros es muy importante lograr una comunicación más directa con el público chileno para así captar sus requerimientos, intereses e inquietudes. Éste es el objetivo de la nueva tienda que, además, permitirá a los visitantes interactuar con nuestros productos y experimentar sus ventajas”, declaró el ejecutivo.

Panasonic se convirtió en el mayor fabricante mundial de televisiones al ser el primero en alcanzar la cifra de 300 millones de unidades producidas.

Interacción al 100%

La nueva tienda, donde la compañía invirtió más de medio millón de dólares, muestra el interés de la empresa en Latinoamérica y forma parte de su proceso de expansión en la zona.

El recinto destaca por su especial énfasis en la interacción con la tecnología de punta. Se trata de un amplio local de moderno diseño donde los clientes pueden manipular todos los equipos y conocer sus avanzadas prestaciones.

Cada línea de productos tiene su espacio propio para que los visitantes puedan experimentar. Por ejemplo, en el área Lumix están disponibles 7 pantallas que muestran las imágenes captadas por los distintos modelos de las cámaras fotográficas.

Conectividad total

Junto con el plasma de 103” está la completa línea de televisores Viera, tanto de plasma como LCD en HD y Full HD que cuentan con ranura especial para tarjetas SD/SDHC y el avanzado Viera Link, sistema de conectividad total que hace posible manejar diversos dispositivos –como Blu-Ray, Home Theater u otros equipos de sonido, cámaras fotográficas y de video- sólo utilizando el control remoto del televisor.

Por su parte, las innovadoras afeitadoras y depiladoras de Cuidado Personal muestran su capacidad única en el mercado de uso en el agua y con espuma para un óptimo resultado y máxima comodidad.

Pronto lucirán en la tienda pizarras interactivas, cámaras de seguridad IP, telefonía y nuevos productos de belleza, entre otros

Historial
Octubre 2010 Septiembre 2009 Agosto 2009 Mayo 2009 Abril 2009 Marzo 2009 Febrero 2009 Enero 2009 Diciembre 2008 Noviembre 2008 Octubre 2008 Septiembre 2008
 
  InicioLa EmpresaNoticiasContactoSolicitud de Presupuesto