Televideo Seguridad Digital TSD, C.A.
Noticias Novedades en el Mundo de la Seguridad

13.10.2008

El Aeropuerto de Zurich mejora el proceso de seguridad gracias a la solución 3C(TM) de Visual Defence
Aeropuerto de Zurich

Visual Defence Inc. (LSE: VDI) ha anunciado hoy que Unique (Flughafen Zurich AG) ha ampliado la licencia actual de su Visual Defence VMS (Virtual Matrix System) para la solución completa 3C(TM). Este paso a 3C(TM) permitirá a Unique (Flughafen Zurich AG), el operador del Aeropuerto de Zurich, conectar y gestionar de forma completa su aplicación de vídeo inteligente, sistema de anuncio público y líneas de control de seguridad desde un sencillo comando y punto de control.

Unique (Flughafen Zurich AG) se beneficiará en gran parte del proceso de gestión simplificado que proporcionará una mejora general en las funciones de gestión de activos y seguridad física. El motor central de gestión de búsqueda y control de 3C funcionará como administrador de todos los instrumentos dentro de la red, facilitando la conexión de múltiples subsistemas de seguridad que actualmente están en el aeropuerto, incluyendo varios cientos de cámaras analógicas y digitales, sistemas de clientes y sistema analítico "SmartVision" de Ascom.

"El nivel de confianza de la gestión del Aeropuerto de Zurich reside en la utilización de la solución 3C(TM) de Visual Defence", afirmó Barry Tal, consejero delegado de Visual Defence. "Como socio de confianza trabajamos duro para asegurarnos de que el Aeropuerto de Zurich dispone de un nivel mundial de seguridad para ofrecer a sus pasajeros".

Unique (Flughafen Zurich AG) y Visual Defence han disfrutado de una relación mutua larga y beneficiosa desde la implementación de VMS en el año 2004. En la actualidad, Visual Defence se sigue centrando en la construcción de relaciones a largo plazo con los clientes, al tiempo que amplía su afiliación con los principales socios empresariales.

Acerca de Visual Defence

Visual Defence se enorgullece de encabezar el "Arte de la Integración" y proporcionar soluciones personalizadas. Trabajando con sus socios de Integración de Sistemas e Instalación, proporcionamos soluciones de seguridad avanzadas para los principales gobiernos, aeropuertos, tránsitos de masas y clientes comerciales de todo el mundo. Mejorando 3C(R), nuestra plataforma abierta de software de integración de la arquitectura de seguridad IP, y la gama de Vídeo, Comunicaciones IP y aplicaciones de Concienciación Situacional, Visual Defence suministra soluciones que superan los objetivos empresariales concretos. Convertimos la funcionalidad e interoperabilidad en soluciones con requisitos inteligentes, escalares y fáciles de gestionar que proporcionan a los usuarios finales la visión de la seguridad que necesitan para mejorar las operaciones y conseguir una prevención eficaz y la mitigación de los riesgos.

Historial
Octubre 2010 Septiembre 2009 Agosto 2009 Mayo 2009 Abril 2009 Marzo 2009 Febrero 2009 Enero 2009 Diciembre 2008 Noviembre 2008 Octubre 2008 Septiembre 2008
 
  InicioLa EmpresaNoticiasContactoSolicitud de Presupuesto