Televideo Seguridad Digital TSD, C.A.
Noticias Novedades en el Mundo de la Seguridad

26.09.2008

El Nuevo Windows 7
Lurraldebus

En Junio del 2008 Microsoft anunció oficialmente, que ya no circularían Windows XP. Después, pasado el 30 de Junio del mismo año, también afirmó que no está "terminando" con su sistema operativo más popular. Aunque Windows XP no se venderá en tiendas, Microsoft y sus socios continuarán ofreciendo soporte técnico para Windows XP durante meses y años. De hecho, Microsoft ofrecerá soporte técnico para Windows XP hasta el año 2014, como se tenía planeado.

Hace unos días, Microsoft reveló los planes del sucesor de Vista, al cual han bautizado como "Windows 7".

7 es el proyecto que solía llamarse “Vienna”, pero si no habías escuchado el nombre no importa. Lo esencial es que Gates y Cía. no quiere cometer los mismos errores que significó Vista, especialmente con respecto a los tiempos y plazos de desarrollo.

Según parece Microsoft va a quitar en Windows 7 varias aplicaciones que hasta ahora estaban incluidas en sus anteriores sistemas operativos.

Las aplicaciones que desaparecerán de Windows 7 son: Windows Photo Gallery, Windows Mail y Windows Movie Maker, de esta manera Microsoft quiere fomentar la plataforma Live y que el usuario descargue aplicaciones independientes según sus necesidades.

Otra de las causas que se barajan de la retirada de todas estas aplicaciones, es que Microsoft quiere lograr menos peso en el sistema operativo y optimizar el rendimiento de Windows 7.

Recordar que la aparición de la primera Beta de Windows 7 será a finales de Octubre, principios de Noviembre según comentamos aquí en Softzone. De momento ya podemos ver las supuestas primeras imágenes para conocer como será el futuro sistema operativo de Microsoft.

¿Quieres conseguir ya Windows 7?

Pues es fácil, aunque no barato. Si quieres conseguir una copia preliminar de Windows 7 y empezar a probar las nuevas aplicaciones y funcionalidades del próximo sistema operativo de Microsoft la empresa de Redmond te lo pone a tu alcance o casi.

Para conseguir una copia preliminar de Windows 7 solo tienes que asistir a alguna de las dos conferencias que Microsoft dará en los próximos meses.

Puedes registrarte en la Professional Developer Conference en Los Angeles a finales de Octubre o en la Windows Hardware Engineering Conference, también en Los Angeles, a primeros de Noviembre.

Microsoft distribuirá versiones Beta de Windows entre los participantes en la conferencia de desarrolladores de Microsoft, a realizarse en Los Ángeles, California, Estados Unidos a fines de octubre.

Microsoft ha anunciado oficialmente que la primera versión pública de prueba de Windows 7 será lanzada el 28 de octubre, en el marco de la Microsoft Professional Developers Conference (PDC), en Los Ángeles. Los participantes recibirán un disco duro externo de 150 GB con Windows 7 y diversas herramientas. Se trata de una versión pre-beta del sistema operativo (la primera versión Beta completa estará lista en diciembre).

El lanzamiento comercial del producto será realizado probablemente a fines de 2009.

Vea algunas imágenes del nuevo Sistema Operativo de Microsoft.

Historial
Octubre 2010 Septiembre 2009 Agosto 2009 Mayo 2009 Abril 2009 Marzo 2009 Febrero 2009 Enero 2009 Diciembre 2008 Noviembre 2008 Octubre 2008 Septiembre 2008
 
  InicioLa EmpresaNoticiasContactoSolicitud de Presupuesto