Televideo Seguridad Digital TSD, C.A.
La Empresa ¿Quiénes Sómos?

Televideo Seguridad Digital TSD, C.A. es la empresa líder en el mercado Venezolano en el mundo de la seguridad, siendo principal distribuidor de bancos, clínicas, supermercados, casinos, telefónicas, canales de televisión, compañías de servicios públicos, y muchos más. Con mas de 30 años manejando un sistema de calidad y compromiso en los servicios que presta a sus clientes.

Televideo Seguridad Digital desde sus inicios se ha dado a conocer por su buen servicio y responsalibilidad con el cliente y los productos que oferta, siendo así el servicio de Post-Venta uno de sus activos de mayor valor. Al hablar del servicio Post-Venta se hace referencia a todo el soporte que se ofrece al cliente sobre cada uno de los productos y marcas que representa, dando al cliente una fuente para sentirte seguro sobre lo que está comprando y que se encuentra fuertemente respaldado. Este incluye desde la garantía en prácticamente todos los productos, garantías y mantenimiento sobre las instalaciones, soporte por teléfono, soporte On-Line y siempre de forma personalizada, respondiendo y ofreciendo soluciones en el momento, buscando un verdadero lazo de relación distribuidor-cliente cliente-distribuidor.

Se garantiza el asesoramiento a los clientes sobre proyectos y todos los productos que ofrecemos, así como también sobre soluciones tecnológicas a nivel de sistemas y como poder integrarse a ellas.

Una de los principales distintivos de Televideo es las marcas que representa. Televideo es representante en Venezuela y Latinoamérica de Panasonic, Vicon, Computar, Win4Net, MINTRON, Hi-Sharp y American FiverTek entre otras, así como también lo es Megavision Inc, en Estados Unidos de Norte América. Es un orgullo para nosotros ser distribuidores directos de estas empresas ya que son reconocidas mundialmente en el campo de la seguridad y otras áreas.

El personal que forma parte de Televideo Seguridad Digital está ampliamente preparado en distintas áreas. Para garantizar el servicio y soporte adecuado se cuenta con una estructura organizativa conformada por ingenieros, técnicos superiores y técnicos de instalaciones, con experiencia en el área de tecnología, sistemas, redes de información, electrónica, eléctrica, protocolos y estándares de seguridad, y diseño, desarrollo e instalación de proyectos, entre otras.

Televideo Seguridad Digital se categoriza además como una empresa pionera en el país, estando siempre como las primeras en presentar e implementar los nuevos avances tecnológicos en el campo de video y seguridad, pudiendo demostrar esto con nuestros clientes.














Misión

Televideo Seguridad Digital provee soluciones tecnológicas de sistemas de seguridad de alarmas, circuito cerrado de televisión (CCTV) y otros sistemas de vigilancia especializada. Nuestros equipos son reconocidos mundialmente, ya que trabajamos con las marcas de mayor calidad en el mundo de la seguridad.

Los objetivos de la empresa han estado siempre orientados hacia la excelencia en la calidad de los servicios que se ofrecen y buscando estrechar cada vez mas los lazos que unen la empresa con el cliente, promoviendo el desarrollo y optimización de los procesos en pro de cubrir todas las necesidades y requerimientos del cliente.

 


Visión

Seguir creciendo dentro del competitivo mercado del sector seguridad cada vez mas amplio y mas importante en Latinoamérica, manteniéndose siempre a la par de las tecnologías emergentes y como estas afectan el  entorno, ampliando cada vez mas nuestro marco operativo en función de cumplir con las crecientes necesidades de nuestros presentes y futuros clientes dentro y fuera de Venezuela.

 
  InicioLa EmpresaNoticiasContactoSolicitud de Presupuesto